Actividad.
1.Explique que son las cuatro P, y de un ejemplo de cada uno de ellas, donde se aplica el concepto.
2.haga una reflexión personal, como influye las cuatro P, en el consumo de los productos que usted compra cotidianamente.
Solución
1.R=/ Como vas a ver más adelante, esta teoría identifica a los 4 elementos más importantes de un negocio con una P:
- P de producto.
- P de precio.
- P de promoción.
- P de plaza (distribución).
Ejemplos:
PRODUCTO: Nadie necesita un celular, la razón por la que lo utilizan es porque este puede hacer que las personas se comuniquen de una manera más rápido y fácil, ósea que los clientes necesitan es un servicio comunicación ágil.
PRECIO: Es cuando se hacen rebajas en los productos que se les suministran a los distribuidores para incentivarlos a vender a menor precio y a mayor cantidad.
PROMOCIÓN: La promoción se puede hacer por medio de una distribución de información que seda mediante la publicidad con sus respectivos medios, pero la promoción también incluye otras variables como por ejemplo las ventas, ofertas y relaciones públicas, las cuales son de igual de impactantes.
PLAZA (distribución): Los concesionarios de autos que tienen las marcas mediante las cuales se puede adquirir un producto
2.R=/ Cada producto nuevo que llega a nuestro conocimiento por medio de la publicidad es algo complejo de entender.
Todo se crea en una idea de producto, basándose en las necesidades del cliente (esto incluye la decoración del empaque del producto). Luego se le asigna un precio el cuál sea factible para el cliente pero que te produzca ganancias.
La promoción es la manera de hacerle publicidad a tal producto para que así sea más conocido y sea mayormente adquirido. Y por último como distribuir tal producto en la zona que desee venderlo.
Tales condiciones son necesarias para el buen desarrollo de un producto en el merado, para poder cumplir los objetivos de tu negocio o marketing.
PRODUCTO: Nadie necesita un celular, la razón por la que lo utilizan es porque este puede hacer que las personas se comuniquen de una manera más rápido y fácil, ósea que los clientes necesitan es un servicio comunicación ágil.
PRECIO: Es cuando se hacen rebajas en los productos que se les suministran a los distribuidores para incentivarlos a vender a menor precio y a mayor cantidad.
PROMOCIÓN: La promoción se puede hacer por medio de una distribución de información que seda mediante la publicidad con sus respectivos medios, pero la promoción también incluye otras variables como por ejemplo las ventas, ofertas y relaciones públicas, las cuales son de igual de impactantes.
PLAZA (distribución): Los concesionarios de autos que tienen las marcas mediante las cuales se puede adquirir un producto
2.R=/ Cada producto nuevo que llega a nuestro conocimiento por medio de la publicidad es algo complejo de entender.
Todo se crea en una idea de producto, basándose en las necesidades del cliente (esto incluye la decoración del empaque del producto). Luego se le asigna un precio el cuál sea factible para el cliente pero que te produzca ganancias.
La promoción es la manera de hacerle publicidad a tal producto para que así sea más conocido y sea mayormente adquirido. Y por último como distribuir tal producto en la zona que desee venderlo.
Tales condiciones son necesarias para el buen desarrollo de un producto en el merado, para poder cumplir los objetivos de tu negocio o marketing.
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